martes, 13 de marzo de 2012

APOYAR TODOS LA CRUZ ROJA


Cruz Roja Mexicana inicia Colecta  Nacional  2012

Con el lema “ Tu eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo” Cruz Roja Mexicana  llevó a cabo  el día de hoy el arranque de la Colecta Nacional 2012 en Baja California.  El evento encabezado  por el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, ayuntamientos, autoridades civiles y militares además del sector educativo representado por escuelas de todos los niveles incluyendo la UABC; reiteraron su compromiso para impulsar de manera exitosa la colecta 2012.
El Delegado en Baja California de Cruz Roja Mexicana,  Samuel Chávez Pelayo, arrancó  y extendió la invitación a participar a toda la comunidad  en esta colecta tradicional. Además  comentó,  que es gracias a la labor de  los voluntarios en las calles y a la buena disposición de los ciudadanos cada año se logran las metas propuestas.
“La solidaridad es algo que caracteriza a nuestro estado, el día de hoy cientos de voluntarios salieron a las calles en apoyo a la labor de nuestra institución. Para este  año  de colecta, se espera superar los 14 millones de pesos en todo el estado.”
Cabe mencionar que durante el 2011 Cruz Roja Mexicana en Baja California atendió más de 400,000 servicios médicos y de ambulancia erogando mas de 120 millones de pesos en servicios de emergencia en la entidad, por lo que es muy importante continuar con las acciones de recaudación de fondos que se impulsan y cuyo objetivo es precisamente soportar y garantizar esta misión institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...