martes, 14 de febrero de 2012

SALE LA SEÑAL DE TV AZTECA DEL CABLE DE TIJUANA

El día de ayer los canales de televisión Azteca canal 7 y 13 dejaron su espacio  en sistema de televisión por cable en la ciudad de Tijuana y Tecate, por que esta compañía no llego a un arreglo con el sistema de cable.

Esto no es nuevo, en un estudio realizado por estudiantes de Ciencias de la Conunicación en la UABC Tijuana había demostrado que pese a la programación de cable, mas del 90% de los consumidores preferían Televisa y TV Azteca  a las señales restantes.

Las novelas, las noticias los cometarios ya son parte de la cultura de nuestro pueblo y pese  a lo que se diga de manipulación y atontamiento, hay que reconocer que el día de ayer fue un caos en los hogares de esta frontera y tuvieron que sacar la antena para usar la señal gratis de esta cadenas nacional.

Hay algo de razón por parte de TV Azteca y es que esta haciendo negocio de una señal que es libre y gratuita.
Por su parte los usuarios de cable pudieran encontrar un atractivo en otros canales como, Televisa  PSN, Síntesis  y otros canales que si trabajan ganarían mas televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...