jueves, 16 de febrero de 2012

LYDIA CACHO EN TIJUANA

LLego a Tijuana la periodista que gracias a la denuncia de trata de blancas y otros delitos se hizo famoso el "Gober Precioso" se cambio también de víctima a activista. solo ganó un arreglo político en ese destape de abusos o excesos pero como mujer saco su nota que le costo la cárcel y hoy da ejemplo de activista.



Coparmex esta mañana en desayuno  mensual con socios y funcionarios de gobierno presentes y partidos políticos fue tocado el tema de la trata, de abusos y de no dar marcha atrás.

Si algo esta de moda en Tijuana es el saber, el recordar y trabajar. Lidia Cacho habló  de mafias japonesas que están presentes en Tijuana, a los que varios funcionarios rato despues dijeron desconocer ese dato,

Derechos Humanos  estuvo presente y fue cuestionado por los medios de comunicación al respecto sobre denuncias presentadas en Baja California.

Es ante todo una sobreviviente de una denuncia ante un gobierno en el sur del país demostrando que solo es necesario tener valor de lograr un cambio ante tanta simulación.

El contador Manuel Hernández Niebla Presidente de Coparmex Tijuana dejó en claro que la política no es propiedad de los políticos sino del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024