viernes, 10 de febrero de 2012

ENTRE PRIISTAS TE VEAS


Por Carlos Neri Torres
En Tijuana el conglomerado de partidos o alianzas sostiene sus piezas claves del ajedrez  protegidas por caballos y alfiles, para poder llegar sus planes de avanzada en el tablero politico, quizá las mejores, o en su caso las menos peores, o  en mala leche los incondicionales a sus doctrina aunque no sean los mejores, nos guste o no ellos harán como que trabajan, se pasearán con el dinero de los mexicanos, presentarán en otro país lo nuestro, nuestra hambre, nuestra desesperación,  y sobre todo se llevan lo mejor de nosotros, nuestro dinero.
Estamos en el mes de febrero, posterior  fecha en que hubo  los elegidos en el interior de los partidos y los que se quitaron para dejar pasar a otros candidatos a la silla presidencial, o diputaciones  que en la historia de México cada día añade otras hojas de nuevas formas de hacer política o las disfraza.
 México es los mismos políticos con nuevas reglas y a su vez la misma cantaleta de el cambio cada elección, "quitate tu para ponerme yo" eso es también la política en la frontera.
Manlio Favio Beltrónes líder de la bancada  priista en el senado fue el más buscado por los medios en la reunión de alcaldes fronterizos  en el recien edificio inaugurado del World Trade Center el año pasado, allí se reunieron tres alcaldes estadounidences por más de 16 de lo que conforma la franja fronteriza  para entablar un dialogo sobre agilizar el cruce vehicular y la seguridad.
El tema por demás de moda es el porque no fue el titular Beltrones a candidato a la presidencia por su partido el PRI, y en su lugar dejó a Peña Nieto. 
Castro Trenti mete la mano por el, justificando que nadie puede obligar a otro a que se registre,
 y por otro lado Castro Trenti Senador por Baja California que sigue elevando su voz ya que asegura que el Gobierno Federal actual no ha apoyado el desarrollo de Baja California, que nos marcaron con restricciones de dolares y nos impuso el SIAVE para demorar más el traslado de paso, que el PAN a sido obstáculo del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad