martes, 28 de febrero de 2012

CHALITA DE EMPRESARIO A HUMANISTA

Por Carlos Neri Torres
En el paso de la vida nuestras actividades algunas veces nos atrapan  por esa vocación que se lleva dentro y que se descubre o se cultiva con la mezcla del exterior y nuestro carácter, así veremos pasar por las universidades en nuestra ciudad  a luchadores sociales, grandes estadistas o brazos que sostiene la nación.

El reciente nombramiento de quien también preside Canaco Tijuana sin duda  arrojará más frutos humanos que pasarelas políticas (o ambas )ya que entre lo que dicen los funcionarios y lo que se rije bajo leyes las interpretaciones son a veces ambiguas y que bajo su responsabilidad están las Prisiones Estatales que son o estancia para pobres  y lo que en realidad hacen es el resultado de los traumas sociales de readaptacion.

Ante autoridades de seguridad en el estado este lunes 27 de febrero en Tijuana se realizó la toma de protesta al nuevo Presidente del Patronato,
alli funcionarios relacionados con  reclusorios así como miembros del consejo de patronos, sector educativo y los integrantes del nuevo patronato fueron testigos.
Presidente de Patronato para Liberados de Tijuana
Karím Chalita Rodríguez IV

El Lic Karim Chalita recordó que no se verán los resultados ni en dos años, pero el lograr rescatar una familia, atenderla y lograr la fe en sus miembros para seguir adelante, tan solo eso valdrá este esfuerzo, con hacer feliz a una familia.
Se hablo del objetivo organizacion y estructura, pero lo mas importante es estar todos involucrados dijo Chalita.
En algún momento todos hemos sentido como se sufre cuando la familia del afectado no se integra a la sociedad, y el resultado de una sociedad que no enfrenta y coopera con ellos dan como resultado una sociedad débil.
Dieron importancia al evento la presencia de Daniel de la Rosa Secretario de Seguridad en el Estado, así como el Diputado Federal Gerardo Cortes Mendoza y el presidente del Patronato para liberados de Mexicali Lic.  Pedro Rosas, Lic. Hector Grijalva Tapia Subsecretario del sistema Estatal Penitenciario,
 Roberto  Rodriguez Aguirre  Vicepresidente de finanzas de Canaco, a Lic Mario Escobedo Carignan Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y a aquellos que sin renombre realizan un gran trabajo sin ser mencionados pero que estan en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024