miércoles, 22 de febrero de 2012

CETYS Y ALUMNOS UN COMPROMISO EN B.C.

Tijuana B.C. a 22 de febrero de 2012.- Un total de 71 alumnos de profesional y 40 de preparatoria de  CETYS Universidad, recibieron un reconocimiento el día de hoy en una ceremonia efectuada en el Auditorio Corporación Del Fuerte, debido a su destacado promedio de aprovechamiento y participación en actividades académicas, deportivas y culturales efectuadas durante el ciclo escolar Agosto - Diciembre 2011.
Los eventos fueron presididos por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de campus Tijuana; el Dr. George Bonilla, Director Académico;  la Mtra. Yvonne Arballo, Directora de Asuntos Estudiantiles; el Mtro. Arturo Ponce Wilson, Director de la Escuela Preparatoria campus Tijuana y la Ing. Paulina Bueno Gutierrez, Coordinadora del Bachillerato Internacional.
39 estudiantes de profesional recibieron reconocimiento de manos de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet  por haber obtenido promedio de 10 durante el semestre. Por su parte, en preparatoria fueron 15 los que recibieron este diploma.
Igualmente se reconoció a alumnos que han participado en algún proyecto, representando el espíritu emprendedor que a CETYS Universidad caracteriza. Entre ellos destacan congresos nacionales, como el XIX Congreso Mexicano de Psicología, y haber ganado otros concursos, como el de robots sigue líneas de velocidad en Hermosillo y el de cortometrajes organizado por  Coparmex, entre otros.
Además se distinguió  a los estudiantes que tuvieron una destacada participación en futbol americano, voleibol varonil y femenil, flag femenil, handball y tiro con arco. Así como los que sobresalen en los talleres culturales impartidos en la institución o en diversas representaciones artísticas de la región.
Como institución educativa  nosotros estamos basados en un modelo que impulsa diferentes matices y valores, además nos hemos vislumbrado en un CETYS del futuro, a través del Plan de desarrollo Institucional 2020 cimentado en 4 pilares Alta Calidad Educativa, Competitividad Mundial, Comunidad de Aprendizaje y Desarrollo Sostenible.  Y ustedes, mediante estos logros contribuyen en la consecución de los objetivos  y de la visión de este plan de desarrollo, mencionó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024