miércoles, 1 de febrero de 2012

APBC Y COMPARMEX

Por Carlos Neri Torres
En sesión  semanal de la Agrupacion Politica de Baja California  A. C. (APBC)  se contó con un invitado especial para intercambio de acciones, al Contador Publico Manuel Hernandez Niebla Presidente de Coparmex Tijuana en desayuno conferencia,  se tocaron temas dentro de las actividades de el acontecer de esta zona económica fronteriza, se da un panorama sobre los cuatro puntos principales del desarrollo, transparencia, educacion y seguridad publica

Se reconocio que todos estuvieron de acuerdo en reducir diputaciones y senadurias menos los partidos politicos. (Coparmex) y creemos que ganar con un punto las elecciones nacionales como paso en las pasadas elecciones no es para dar transparencia y democracia a nuestro país.

Todo un abanico de temas, que urgen saber de quienes estan al frente de empresarios, con necesidades y planes de desarrollo, con trabas de parte del gobierno federal, que Calderon reconocio estaba parado por empresarios de el centro de la republica.

Asociaciones que estan en medio de politicos y empresarios cuestionan y esperan mejoras en esta ciudad, opinan y aportan soluciones, esto se vio de parte de integrantes, quienes felicitarona Manuel sus concepto politico y sus logros pero tambien le cuestionaron sobre la transparencia partidista para que no se carguen a algun partido politico, a lo que niebla contesto, aqui contamos con una apertura empresarial para desarrollo general. 

Hernandez Niebla externo que el 60% de egresos de Gobierno del Estado se usa en la educacion y estamos en los ultimos lugares de la republica y esperando no supieran.. quien detiene algunos progresos.. es el SNTE  ya que hay escuelas en donde el maestro tiene solo dos o tres alumnos y no se puede mover a ese maestro a otro lado porque la oposicion del sindicato no lo acepta.
Coparmex que comprende uno de los semilleros de lideres como Cloutier en Sinaloa da a entender la capacidad de la cooparticipación y su calidad` moral tiene su peso y Hernandez Niebla es su mejor carta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES