sábado, 14 de enero de 2012

VAZQUEZ MOTA "MI FIN ES CONSOLIDAR EL LIDERAZGO"

Josefína Vázquez Mota  llegó a Tijuana a buscar el voto de la militancia y  unir la fuerza de esta frontera, a su favor, su carrera política inicio  de conferencista y siguió en la secretaria de SEDESOL

Quiero ser presidenta porque conozco México sus problemas y se sus soluciones.dijo.mi fin es consolidar el liderazgo para nuestro partido.

No hay mejor blindaje que la seguridad económica en estos momentos hemos conseguido la estabilidad sin endeudar a nuestros país.


hoy esta ya de precandidata a la presidencia de la República Mexicana, tiene un punto a su favor, es la primer  mujer precandidata en la  Historia de nuestro país, por el PAN competiría contra hombres si resulta bastante hábil, en un machista país, en lo que falta de este 2012.

No es la candidata del Pan oficial ya que Osuna y varios funcionarios de primer nivel le apuestan a Cordero, así lo declaraban hace un mes, esto se vio al estar muy pocos protagonistas este medio día,  tan solo asistió el primer  exgobernador Panista Ruffo Appel, y Gonzalez Alcocer, también Osuna Millán y Cortés  y Gastón Lukén diputados federales los demás, como el exalcalde Jorge Rámos fue el ausente o el inombrable.

Es vivílla, rápida y tiene su franca sonrisa que sabe vender, en su momento también reflexiona antes de devolver todo un discurso de una aparente ingenua y simple pregunta de medios de Tijuana.

Amarrando navajas a los gallos. Se le  lanzo un compromiso, el de ayudar de una vez por fin la zona económica fronteriza tan poco resuelta de todos los protagonistas políticos y empresariales hasta el momento ya que no les hacen caso, y todavía nos aplicaron la restricción de dolares, los que han ido a México  a que se reconsidere este tema, también se le recordó que ya al PAN ya le cobraron la factura el pueblo de Tijuana, al no votar por el pasado candidato a alcalde por Tijuana,  Carlos Torres Torres.

Josefína menciona que la seguridad es primero y apoya los esfuerzos de Calderón, dijo: Tijuana es diferente, de aquí han salido cosas buenas que se están implementando en ciudad Juárez, mencionó Tijuana Innovadora,, hablo de generosidad y entrega,
Satisfecha de estar como la oferta mas rentable el PAN en el 61% deLópez Obrador, en las encuestas recientes así la manejan.

Fue muy medida en su busca del apoyo, y es cuando los miembros se pudieran portar medio frios, por ser la primer carta que visita en busca de apoyo y faltan otros dos por atender.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024