viernes, 20 de enero de 2012

MENOR DE EDAD EXTRAVIADA


 
TIJUANA B.C. A  20 DE ENERO DE 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor Abril Fernanda Zamarron Díaz,  de 15 años.
La menor extraviada, fue vista por última vez  el 17 de enero, día en que acudió a presentar un examen en la preparatoria donde estudia, posteriormente abordó un taxi y desde entonces se ignora su paradero.
Como datos particulares, Abril Fernanda es complexión es robusta, tiene una estatura aproximada de 1.64 metros, pesa 85 kilos, su cabello es negro, tiene tez morena, ojos cafés, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, ceja delineada y frente mediana.
El último día en que fue vista -17 de enero de 2012-, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera azul marino.
La Procuraduría de Justicia de Baja California solicita de la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de que tenga datos o información que ayude a esta autoridad a dar con el paradero de la menor extraviada, lo informen a los números (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, del Centro de Atención a Personas Extraviada o Ausentes (CAPEA) o bien al número de denuncia anónima 089

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES