martes, 10 de enero de 2012

DIA DE REYES EN EL HIPODROMO


Una tradicion de sorpresas es esperada el dia de reyes asiste  el presidente del Consejo el Ing. Jorge Hank Rhon, y se realiza el tradicional festejo de Día de Reyes, donde niños y adultos se reúnen a esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. Este año la asistencia fue mayor logrando reunir a un poco más de 20 mil personas que de forma gratuita culminaron los festejos decembrinas.

A la llegada de los pequeños y sus familias, se le entregó deliciosa rosca de reyes, leche, jugo y dulces, que fueron del agrado de todos. Entre brincolines, pinta caritas, juegos mecánicos y el espectáculo musical preparado, arranco la tradicional fiesta.

El evento enmarcado por el Juguetón inició con música en vivo del show del rincón los niños, posteriormente la presencia del grupo norteño Imperio y otros talentos locales pusieron el ambiente en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, que sirvió para dar paso a los cantantes emergidos de La Academia, Frankye y Andrés que fueron el deleite para chicos y grandes.

Buscando diversificar el entretenimiento de los más grandecitos, se presento una función de lucha libre, desfile de animales del parque Zoológico y para los aficionados del futbol se presentó el Xolo show, amenizado con la mascota del equipo.

El momento más esperado fue el arribo al escenario de los tres reyes magos en compañía del Sr. Arzobispo, Rafael Romo Muñoz, quien dirigió un mensaje y su bendición a todos los presentes.

Posteriormente las primeras bicicletas fueron entregadas por la Sra. María Elvia Amaya de Hank, Presidenta de la Fundación Por Ayudar.

Con esto inicio la entrega de miles de juguetes que los voluntarios de Caliente Ayuda distribuyeron a todos los niños asistentes. Entre regalos y miles de sonrisas, una vez mas Caliente cumplió la meta, llevar alegría a los niños de Tijuana y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad