sábado, 28 de enero de 2012

CANACINTRA, REELECCION DE ALEJANDRO SALINAS EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Por tercer año presidente de Canacintra  Tijuana Alejandro Salinas Diez reconoció su trabajo ser parte de el apoyo de su esposa ahí presente, lo mas sobresaliente es tener la mesa servida, la presencia del alcalde Carlos W. Bustamente quien también fue presidente de esta cámara hace años, y la presencia del presidente a nivel nacional de esta cámara, quien dejo su posición ante una realidad muy pobre en cuanto a reforma fiscal ya que el contador en vez de estar utilizando su tiempo en mejorar costos de inzumos para el progreso de la empresa se la pasa haciendo declaraciones.
 Expresidentes de esta cámara estuvieron presentes, siendo parte del nivel que hasta hoy ha logrado, pero si algo llamo la atención fue el reconociemiento a colaboradores del 2011 de su planilla, su tiempo, su entusiasmo, sus consejos u sobre todo ser parte de propuestas y desvelos  para estar hasta donde se pensó jamas estar de nuevo.

Bajo un fondo musical y letra de los 70s la cena de la amistad fue eso, caras felices, en la mesa de honor los "top managers" y en las otras 25 mesas de  etiqueta, casi todos, Karim Chalita, mas casual que de etiqueta, Manuel Hernández Niebla y su esposa  siempre muy atentos.

Aunque la música evocaba, los 70s, es un desperdicio que hay que estar solo comportandose y escondiendo los pies que querían bailar. Sin duda sin menospreciar otros eventos aquí había armonía y respeto y hasta a las opiniones ya que uno que recibió  el reconocimiento pedía foto también con los grandes, con el alcalde y de a Diez. Cuando se  forma parte se comparte los bellos momentos eso se vio.

Integrantes de la mesa directiva fueron elogiados por su trabajo y se entrego un reconocimiento, acto seguido se tomo protesta a la directiva 2012, pidiendo trabajar por anteponer el benefico de la camara antes del personal.y fortalecer las empresas afiliadas.

Si asiste el presidente de Canacintra, Sergio Cervantes a la toma de protesta  en Tijuana, se esta pensando en importancia, en relevancia y que aqui somos punta de lanza.

Otro prietito en el arros es el saber que juicios se llevan mas de 6 meses y sin solución, rápida, ni expedita.

Daniel Barragosa Medrano fue el primero en recibir un reconocimiento, seguida de Rosario Soto, a Elizabeth Hernández. Salinas dijo: Quiero felicitar a una persona que me ha apoyado de sobremanera y que le pedido consejos constantemente y han sido muy certeros, el Doctor Adolfo Solis,  Saúl Garcia Huerta mencionado por que, gracias el Canacintra ha crecido enormemente, todos los miembros de la directiva elogiados y reconociendo su trabajo, su labor social y la experiencia de hijos de expresidente de la camara alguno.

Se dice fácil ser miembro, también ser industrial pero los logros esta allí, la honorabilidad esta demostrada y también la responsabilidad, una felicitación a quien a base de trabajo y sencillez llega a su trienio y a su equipo de socios dirigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...