martes, 13 de diciembre de 2011

CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE TIJUANA Y MEDIOS EN BRINDIS

Tijuana Baja California, Con un mensaje de amor y paz en las familias de comunicadores se brindo  esta noche en las intalaciones de Canacintra, agradeciendo a Grupo Caliente, Canaco,  Fimbres, Aduanales  y Canadevi  y Coparmex se jugó una rifa de regalos a los asistentes, se reafirmó  el compromiso  del trabajo  por Tijuana y sobre todo se pregunto el porque el fotógrafo del informador toma tantas fotos y pone la menos buena, también se mencionó que no todos los asistente en los eventos salen en la nota, ni los nombres, entre  amigos y entre broma la verdad asoma, Karim Chalita IV Presidente de Canaco, no se animo a cantar, sin embargo el  Lic. Alejandro Salinas Diez  el de Canacintra si lo hizo y sin prisa, Manuel Hernandez Niebla estuvo al tanto de los asistentes, también
arquitecto Roberto Anda, Presidente de CANADEVI  ayudo por su parte.


Televisoras locales  enviaron sus muchachitos a el convivio, así también diarios como El Sol, o AFN, Sintesis, PSN  y otros medios  de revistas e Internet amigos unos y compañeros de los medios se saludaron o se ignoraron  otros, pero el que quizo canto y agradeció la atención de empresarios y su esfuerzo en juntar algún presente y sobre todo la voluntad en tiempos dificiles como estos.
El detalle y la invitación  no se olvida y alienta a hacer un esfuerzo extra por sacar nuestra zona adelante y trabajar en la caravana en nuestro viaje que no se acaba hasta que se acaba.
Así el consejo coordinador empresarial de Tijuana y medios de comunicacion siguen apostandole a Tijuana el único lugar que debemos ayudar a florecer en esta navidad en que el ser supremo invita a olvidar todo y estar juntos tal como debe se ser.

1 comentario:

  1. Buenas noches, soy estudiante de economia en la universidad autonoma de baja california y me ustaria saber si tienen algun correo que me pudieran proporcionar para conocer la informacion necesaria par alas practicas profecionales. Y asi poderme poner ¡en contacto con ustedes, por su atencion Gracias.

    ResponderEliminar

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...