lunes, 14 de noviembre de 2011

MOTEL LA HACIENDA MAS DE TREINTA AÑOS DE SERVICIO

Cuando se visita Tecate, ya sea para negocios o de placer,  Motel La Hacienda es parte del recuerdo en la vida por mas de  30 años de servir, de recibir turismo desde el norte del país, desde el sur también.
También artistas han pisado esta parte de Tecate, esta empresa hace un espacio para agradecer su preferencia  por todos estos años atendiendo las familias que aquí pernoctan, y han escogido este lugar  por años.
Haciendo una visita a empresas que son parte de un municipio, que da el nombre a una cerveza de fama internacional, situado a 560 metros sobre el nivel del mar, cuenta con un clima de montaña en tiempos fríos y algo caliente en verano, toda una variedad en una de las pocas ciudades que cuentan con manantiales poco explorados y algunas veces hasta exclusivos dice algunos para la cervecería.

Dejamos el teléfono de este motel de los mas emblemáticos de esta ciudad. 01 664 6541250 para hacer sus reservaciones en esta próxima época navideña del 2011 y les desea un feliz 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...