viernes, 11 de noviembre de 2011

EL TRAMITE MAS BURRO ESTA EN EL "IJAS" CORRALÓN EN GUADALAJARA

6 Meses tardo una agencia aduanal que les tramita los documentos a esta dependencia estatal  y ahora el propietario tiene que pagar mas de 13 mil pesos por la estancia en estos corralones, el tortuguismo o valemadrismo  no tiene limite, este vehículo fue recogido en un percance automovilistico y por ser de procedencia extranjera de "Estados Unidos" se  envió para buscar si tenia problemas, por si era robado buen pretexto  cuando ya estaba importado y tenia años de estar en el pais  y tener placas.
 Los documentos que lo amparaban, desde la importación, se presentaron,  documentos que se los pasan por el arco del triunfo o aquí es claro este tipo de burocratas no saben de la transparencia.,, señor gobernador...  usted sabe de lo que hacen sus muchachitos, debe pagar este ciudadano este tortuguismo....  ¿es la asistencia social un pretexto para abusar de los ciudadanos?
Un tapatio envio este caso, esperando justicia,,¿sera esto una utopía en Jalisco acaso?

 Le enviamos expediente a ver si hay justicia  ¿o esto sirve para pagar los juegos panamericanos señor Gobernador Emilio González Marquez ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...