viernes, 11 de noviembre de 2011

BLAKE MORA SEC. DE GOBERNACIÓN MUERE AL CAER HELICOPTERO

Por Carlos Neri Torres
La segunda nave oficial que deja muerte, en este sexenio de Calderón,  deja abatidos en Baja California el Panismo  y amigos que lo vieron llegar a un cargo oficial de honor y responsabilidad, no hay un dictamen oficial. como sucede en todas de dependencias federales, pero los cambios del ajedrez político se mueven a diestra y siniestra, sin dejar de tomar en cuenta la coincidencia de del 11, 11 ,11 (11 de noviembre del 2011)

Francisco Blake Mora Lic. en Derecho egresado de la UABC  y recomendado por Osúna Millán para el cargo a nivel federal, apenas ayer fue mencionado como una honra de esta facultad, y hoy es ya historia, que se esta apenas escribiendo, amigos que lo conocieron lloran su ausencia y el gobierno de Baja California en su momento declarará su punto de vista y sus logros como hijo ejemplar.
Entre lo mas destacado de Blake Mora el estar al frente de Secretario de Gobierno de Baja California por tres años y anterior siendo diputado  donde impartió ideales y trabajos legislativos con Felipe Calderón en ese tiempo, y entre dirigentes empresarios de Baja California había un brazo de apoyo en seguridad y planes de migración que dejan truncados."descanse en paz."

Sin embargo caben otras casualidades, vehículos oficiales en mal estado, o algo planeado, por el azahar o mala onda, eso quedara para la historia. por lo pronto esto antes de una elección próxima de Presidencia de la República quizá hable de que el león no es como lo pintan.
(después informaría medicina forense las causas del deceso, provocado por  golpes del desplome del helicóptero) el helicoptero fue fabricado en 1983 y propiedad del Gobierno Federal en 1985 y “Se le asignó la matrícula XC-UHM, identificada como TPH-06, con número de serie 2127.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...