viernes, 21 de octubre de 2011

VENENO EN EL AIRE

Por Carlos Neri Torres
Cuando entramos a un estacionamiento subterráneo encontramos dos cosas, la primera poco luz para caminar y nula luz del sol, los pasos se ollen en eco de las paredes y el vació, volteas para todos lados y no hay nada que temer pero el asesino esta muy disfrazado, conforme empiezas a caminar sientes una molestia en los ojos, e irritabilidad en la piel , luego sigue una dificultad para respirar, eso demuestra que el asesino ya esta junto a ti solo falta que estés el tiempo suficiente para se diagnosticado envenenamiento por monóxido de carbono.

Esta foto muestra una ligera vista de este lugar en El Gran Hotel Tijuana no hay un aviso que indique la peligrosidad, tampoco se oyen los motores de extracción de aire ¿ cuanto tiempo máximo se tiene que permanecer en este lugar sin ser toxico? lo deben hacer por seguridad o cada quien que actúe como le convenga.
 Solo es un comentario que me dijo una mujer saliendo de prisa por que sentía dolor de cabeza estar los escasos minutos mientras se llega a tomar aire puro al exterior, y se los doy de tarea a las autoridades y al propietario, o propietarios en cualquier ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES