martes, 4 de octubre de 2011

MUESTRAN BONDADES DE LA IBERO A ESTUDIANTES



Durante el evento “Casa Abierta” alumnos de distintas instituciones conocieron la oferta educativa, servicios y apoyos económicos que se ofrecen
Estudiantes de los últimos semestres de preparatoria visitaron este día la Universidad Iberoamericana Tijuana (Ibero) para participar en el evento “Casa Abierta”, en donde se les muestra la oferta educativa de la institución.
Kristal Sánchez Nájera, coordinadora de Promoción Educativa, dijo que a los aproximadamente 220 alumnos que asistieron se les dio a conocer además de la oferta educativa, los servicios y apoyos económicos que la universidad ofrece.
Se les habló también de los intercambios académicos que los estudiantes pueden realizar en cualquiera de los ocho campus que tiene la Universidad Iberoamericana en el País o en alguna de las más de 200universidades con las que se tiene convenio en Europa, Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y África.
Mencionó que además los estudiantes participaron en nueve talleres que fueron ofrecidos por cada una de las 12 licenciaturas que hay en la universidad y en los que las pudieron conocer más de cerca.
En el mensaje de bienvenida que les ofreció el rector, Sebastián Serra Martínez, les habló a los jóvenes de la etapa importante que están viviendo y en la que tienen que tomar decisiones importantes.
Tales como el inicio responsable de su vida sexual y la de su formación profesional; ambas decisiones que tienen que pensarse seriamente.
Comentó que en ocasiones la elección de una carrera profesional está influenciada por los padres, los amigos o por modas que son seguidas por los jóvenes.
Por lo que les recomendó tener más elementos que estos al momento de hacer su elección propia.
Los estudiantes provenían de distintas instituciones como: Emma de la Vega, High Land Prince Academy, el Bachillerato de la Universidad Iberoamericana, Colegio Alemán y el Instituto Arangure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...