sábado, 1 de octubre de 2011

MIGUEL ANGEL CORNEJO "EL PODER DE LA PALABRA"

Por Carlos Neri Torres
Entre la magia y los milagros viven los mexicanos, hay más veladoras encendidas pidiendo milagros, hay quien pone una cruz atrás de las puertas para que no entre el mal  a la casa, y hay quien le encomienda a dios le cuide su carro, !como si dios cuidara carros en sus ratos libres!,

El Auditorio Municipal de Tijuana no tuvo tanta gente como cuando hay lucha libre, tampoco cuando hay Box, o algún político cita a sus militantes, el costo fue desde 150.00 pesos a estudiantes y maestros: Son menos los seres que siguen a los lideres, que los que buscan diversión.
Entre reglas para el éxito y definiciones, fue llevando a la magia del éxito, en cada palabra con un tono de gran maestro fue recibiendo cada asistente su dosis de motivación y de cultura humana, de ejemplo de los grandes, de Gandhi, de la Madre Teréza de Calcúta de Obama, de Felipe Calderón de Vicente Foxde, Edison, de el don de la vida otorgado a la mujer, solo ellas saben quien es el padre su sus hijos.
Risas, alegría, emoción, y aceptación de su conceptos recopilados para quienes quieren oír, y salir de la mediocridad, de pensar, de crear, de ser un tijuanense que besará esta tierra que cree esta llena de sangre y violencia cuando visite otros países, donde la lepra el hambre y la lucha de negros Vs Blancos ha dejado desolación y hambre y un olor nauseabundo.

 Y por otro lado la persecución allá (en el otro lado)los líderes del narcotrafico  y aquí el comisionado en jefe nos deja 60 mil millones de dólares,   mientras en Estados Unidos deja más de 300 mil millones, aquí ponemos los muertos  y somos los que nos perseguimos entre hermanos mientras allá ellos deciden lo que es delito y hará, licito usar cualquier droga a su solo mandato.

Aquí hay libertad de expresión me dijo una vez Salinas Pliego pero solo lo harás una vez,, (después ya no estarás)
Esta noche del saber, estaba la Bandera de México en pleno escenario de este interactivo nosocomio de lideres, o locos de sed de conocimiento, hubo un final de estocada de los mejores torreros, se fue llevando hasta el infinito con una sed de compromiso del cambio, y el Himno Nacional fue recibido y cantado en esta multitud con tanto orgullo como respeto, símbolo de una patria de todos, tal como es el compromiso. llenos de satisfacción en sus caras con ganas de abrazarse al sentirse parte de un ideal, fue despedido este comunicador entre aplausos y sobre todo un reconocimiento por tener el arte de saber dar.
Madurés,y sensatez mostró ante los reflectores de luces de colores y pantallas gigantes cubiertas de videos escogidos sobre el tema explicado a los presentes, todo un complemento ante la evidente tecnologia digital  aplicada, gente bonita adornó activamente con respuestas unas veces faciales y otras vocales.
Esta ves no vimos tantos representantes del Gobierno del Estado y Municipal como cuando hay artistas,en palenques  eso tambien comprueba que ni a ellos les interesa la superación (YA QUE TIENEN EL PODER) y eso les  aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...