viernes, 28 de octubre de 2011

MERCADOTÉCNIA EN CANACO TIJUANA

Esta noche se llego a feliz termino las bases de mercadotecnia en las redes sociales, con sus pro y contras, sus aplicaciones y visitantes y su mercado cautivo, también se manejó la utilidad practica en las empresas, la publicidad y su alcance, y los logros  que se pueden determinar  en la practica en cada caso en particular.

Socios de Canaco y titulares en empresas locales que asistieron despejaron sus dudas sobre la realidad y ficción de la efectividad y costos, que reditúen en ventas.

Con el deseo de ser competitivos en Tijuana se sigue apostando en la  capacitación para llegar a la madurez del mercado de la mano con las herramientas de la tecnología y la visión de la meta antes planeada.
Carlos Cesar Neri García,  Master en Mercadotécnia  durante su tema comprometido de duración de 8 horas en dos días enmarcó a los asistentes la necesidad de aplicar la planeación estrategica para llegar a las metas óptimas en las empresas y así no solo lograr una buena campaña de publicidad sino ser efectiva y recuperar los costos en corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...