martes, 25 de octubre de 2011

IMPARTIRA CONALEP TIJUANA II CURSO SOBRE “CENAS NAVIDEÑAS”




TIJUANA.- Del 5 al 26  de Noviembre el Colegio de Educación Profesional Técnica  de Baja California, impartirá el curso de CENAS NAVIDEÑAS, dirigido a las amas de casa y público en general.
Este curso explica el Director del Plantel Lic. Jorge Guevara Ortega, que el objetivo  de organizar estos  cursos es que sean de interés y beneficio a la comunidad y tendrá una duración de 4 sabados y se impartirá de 8:30 de la mañana a las 12 del día, en el Taller de Gastronomia del propio Conalep II ubicado en la Av. Ermita y Vía Rápida Poniente, frente a la Unidad Deportiva Municipal.
El programa a desarrollar de este curso será Cuete mechado con champiñones, Lomo relleno de higos, Pasta navideña, Pavo con relleno de arandanos, Tamales, acompañados de postres y bebidas entre otros.
Descripción: Descripción: C:\Users\blancal\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Y74MRM9X\MP900422610[1].jpgLas personas interesadas pueden comunicarse para obtener mayor información a los telefonos 6 220110 y 6 22011 ext. 105 con Blanca Estela Lizarraga o al correo blanca_lizarraga@hotmail.com o bien acudir al Plantel en el domicilio señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES