lunes, 3 de octubre de 2011

EN ARANDAS INAUGURACION CALLE CUAUHTEMOC

“Pavimentación de Concreto Hidráulico “
Este jueves 29 de septiembre se llevó a cabo la Inauguración de la Pavimentación de Concreto Hidráulico de la Calle Cuauhtémoc, teniendo una dimensión de 2,154.23 M2. El Presidente Municipal de Arandas C. José Luis Valle Magaña expreso en su mensaje “Estamos trabajando para ustedes, y si las obras se realizan es gracias a los impuestos de todos los ciudadanos” Es importante destacar las gestiones que el actual Ayuntamiento a realizado ante SEDESOL, mediante el Programa HABITAT.

En el evento estuvo presente la Lic. Laura Alcantar Díaz, Coordinadora del Programa HABITAT en el estado de Jalisco; el Dr. Juan Pablo Mares Bustos; en representación del Maestro Martin Hernández Balderas, Secretario de Desarrollo Humano; el Lic. Ricardo García Lozano, Diputado Local por el Tercer Distrito así como diferentes funcionarios a nivel federal, estatal y municipal.

Con esta obra los arandenses contamos con una vía alterna para comunicarnos de norte a sur, ahorrando tiempo, además de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...