viernes, 14 de octubre de 2011

ARANDAS VISITADA POR CEDH JALISCO

Dentro de las actividades que se desarrollaron, destaca la firma de un convenio de Colaboración entre el Gobierno Ciudadano y la CEDH

El Presidente Municipal de Arandas C. José Luis Valle Magaña, fue el anfitrión de la gira de trabajo del Maestro Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco. La visita fue el jueves 13 de octubre y dio inicio por medio de una reunión donde asistieron más de 50 líderes de diferentes organizaciones y asociaciones civiles, para enseguida llevar a cabo la firma de convenio de colaboración, entre el Gobierno Ciudadano y la CEDH.


Cabe destacar la Conferencia MagistralLa Reforma Constitucional en los Derechos Humanos”,  impartida por el Propio Presidente de la CEDH en Jalisco. Al evento acudieron; estudiantes, miembros de seguridad pública, maestros, lideres de la sociedad civil, empresarios y funcionarios del Gobierno Ciudadano.


Para concluir la visita se llevo a cabo una reunión con Presidentes y Representantes de la Región, donde se tomaron acuerdos sobre el importante tema de los Derechos Humanos, al finalizar el evento el Presidente de Arandas, C. José Luis Valle Magaña, refrendo su compromiso de seguir trabajando en la capacitación y difusión de los Derechos Humanos y Garantías de los Arandenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.