lunes, 5 de septiembre de 2011

GANATE UN BOLETO PARA DESTRUCTOMANIA EN TIJUANA

Tan solo envía un correo electrónico a tijcarlos@hotmail .com y comenta que te parece muestro periódico digital, y deja tu edad y tel. y que te parece apoyar los espectaculos de tijuanenses, y su esfuerzo por dar calidad y novedades como "destructomania" apoyado por Canaco Tijuana

1 comentario:

  1. Es muy interesante su periódico digital, seria interesante ver un calendario comunitario (eventos), mayor difución a travez de las redes sociales y, diversos medios de comunicación, para su prónta ubicación. seria interesante ver un lado más interactivo en su periódico digital.

    La intervención de la sociedad civil en demanda de mayores espacios de opinión y acción pública que conduce a acuerdos e instituciones más representativas, como su periódico digital lo hace.

    La sociedad está constituida por grupos de personas que actúan recíprocamente, que tienen actividades que se centran alrededor de una serie de objetivos comunes, que comparten creencias, actitudes y conductas colectivas: Cuando se pertenece a grupos organizados con intereses afines, la relación personal es más directa y existen mayores oportunidades de establecer vínculos estrechos y definitivos que logran un beneficio común.



    Por lo tanto la buena difución de eventos, espectaculos recreativos, culturales y familiares generaria una excelente imagen y atractivo a los tijuanences.

    Christian Hebert Reyes.

    ResponderEliminar

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...