jueves, 18 de agosto de 2011

ASALTABAN LECHEROS EN LA CIUDAD DE TIJUANA

INVESTIGA LA PME A DOS  SUJETOS INVOLUCRADOS EN 31  ROBOS CON VIOLENCIA
·       Robaban a chóferes repartidores de la empresa Lala.
·       De marzo a la fecha robaron mas de 28 mil 800 pesos
TIJUANA B.C. A 18 DE AGOSTO DE 2011.- La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, a través de los Agentes de la Policia Ministerial (PME), adscritos al Grupo Mariano Matamoros, investiga a dos sujetos quienes se encuentran relacionados en  por lo menos 31 averiguaciones previas por el delito de robo con violencia, principalmente en agravio de repartidores de productor Lala.
Fueron capturados en flagrancia delictiva: Antonio Cruz Campos, alías “El Ders”, de 23 años de edad, originario de Sinaloa, quién aceptó su participación en los 32 hechos delictivos, mientras que Isidro Leandro Lezama, alías “El Sony” de 25 años, originario de Puebla, aceptó haber cometido 17 de los robos con violencia.
Una vez capturados por la Policia Ministerial, los sujetos confesaron ante el Ministerio Público que se dedicaban a robar con violencia a chóferes repartidores de la compañía Lala, hurtos que cometían cuando los choferes repartían producto en la colonia Valle Verde.
El modus operandi consistía en que, después de observar que los repartidores surtían el producto en las tiendas, Antonio Cruz “El Ders” amagaba al chofer con un picahielo y le exigía el dinero producto de la venta, mientras que el “Sony” se encargaba de vigilar que ninguna patrulla se acercara.
Al lograr los robos, salían ambos huyendo para refugiarse en el domicilio de “El Ders” en la colonia Valle Verde, donde se repartían el botín.
Los sujetos cometieron al menos 31 robos con violencia en el área de Valle Verde a 5 repartidores de la empresa Lala, logrando un botín de mas de 28 mil 800 pesos, del 31 de marzo al 15 de agosto, día en que fueron capturados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos ante el Ministerio Público en caso de reconocerlos como autores de algún delito.
Antonio Cruz Campos y Isidro Leandro Lezama, serán consignados al Juez Penal en turno, para que respondan por los delitos de robo con violencia que se les imputan en 31 averiguaciones previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...