viernes, 5 de agosto de 2011

SE INICIÓ AVERIGUACIÓN PREVIA CONTRA CUATRO ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL.(acusados de recibir dinero por robo de hidrocarburos)





La Procuraduría General de República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Baja California, inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/2224/11 contra Héctor Manuel Ortiz Falcón, Francisco Javier Campos Aguilar, Agustín Guerrero Gutiérrez y Fredi Antonio Pérez García.

Lo anterior, ya que derivado de una denuncia al 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Ortiz Falcón, al momento en que recibía dinero a cambio de liberar a cuatro personas involucradas en un delito relacionado con hidrocarburos.

Asimismo, el Representante Social de la Federación logró establecer que probablemente tres elementos más participaron en esos hechos, los cuales también fueron detenidos.

Con estas acciones la PGR reitera su compromiso de actuar con contundencia contra todo acto de corrupción y proceder con severidad contra todo aquel servidor público que infrinja la ley, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...