lunes, 22 de agosto de 2011

RECONOCE CARLOS BUSTAMANTE A LOS BOMBEROS EN SU DIA



  • El presidente municipal reiteró su compromiso de responder a las necesidades de la dependencia para que la población sea atendida oportunamente
                                                                                                           
Tijuana B. C., 22 de agosto de 2011.- Al encabezar la ceremonia por los festejos del Día Nacional del Bombero, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, felicitó a los “tragahumo” por su entrega desinteresada en la tarea de salvaguardar los intereses de los tijuanenses y reiteró su compromiso de seguir respondiendo a las necesidades de la  dependencia, para que la población reciba una atención oportuna.

“Para el actual gobierno municipal es muy importante seguir apoyándolos, pues son parte vital en las labores de seguridad y orden, tan necesarios en nuestra comunidad”, manifestó Bustamante Anchondo, al señalar que ya fueron autorizadas 40 plazas de confianza y 9.5 millones de pesos que serán invertidos en equipamiento y material de trabajo, así como la posibilidad de incrementar el presupuesto durante la presente administración municipal.

“Esta celebración es muy merecida para cada uno de los bomberos, por su trabajo y dedicación”, expresó el alcalde de Tijuana, al reconocer a los jubilados que durante muchos años dieron su vida y trabajo por la ciudad.

Ante la plantilla de personal de la Dirección de Bomberos, el primer edil externó su agradecimiento a los “tragahumo” por servir a la ciudadanía. “El cuerpo de Bomberos de Tijuana es muy profesional y dedicado, es un orgullo para la ciudad”, aseveró.

El titular de la dependencia, Carlos Martínez Duarte, refirió que esta fecha es un día de júbilo y continuarán con el compromiso de seguir sirviendo a Tijuana y a los tijuanenses.

“Para llevar a cabo nuestro trabajo ha sido muy importante la ayuda brindada por el 20 Ayuntamiento, nosotros continuaremos esforzándonos con humildad y orgullo”, subrayó Martínez Duarte.

Durante una ceremonia especial para conmemorar el Día Nacional del Bombero, el funcionario aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un reconocimiento al alcalde Carlos Bustamante Anchondo, por el apoyo que ha ofrecido a la heroica institución de servicio; así como al ex director de Bomberos, Carlos Gopar Martínez, por sus 15 años de trayectoria al frente de la dependencia.

También fue reconocida la labor realizada por el director de la Asociación Pro Bomberos de Tijuana, Ricardo Martínez Apodaca, y de los regidores Eduardo Parra Romero, Francisco Gómez Medina, María Luis Sánchez Meza, Najla Wehbe Dipp  y Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez.

En el evento, el jefe del gobierno municipal hizo entrega de equipo diverso para las labores diarias de los Bomberos de Tijuana.

Al finalizar la ceremonia, Carlos Bustamante encabezó la guardia de honor para recordar a los bomberos caídos en el cumplimiento de su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...