domingo, 7 de agosto de 2011

POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS SIN PERMISO EN "LAS DELICIAS" ASEGURADA

INVESTIGA POLICIA MINISTERIAL A MUJER ACUSADA DE LESIVIDAD SOCIAL
  • Por la venta clandestina de bebidas alcohólicas
TIJUANA, B. C., A 06 DE AGOSTO DE 2011.-  La Subprocuraduría de Justicia en zona, a través de agentes de la Policia Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Agencia del Ministerio Público de La Mesa,  investiga a una mujer involucrada en el delito de lesividad social.
La presunta responsable responde al nombre de Margarita Balderas Rosas, quién fue denunciada de manera anónima por el delito de Lesividad Social tras la venta clandestina de bebidas embriagantes.
En la denuncia anónima recibida se informó que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias una mujer vendía cerveza de manera clandestina, por lo que agentes Ministeriales iniciaron una investigación logrando asegurar a la indiciada y la mercancía en venta.
Al ser asegurada por los investigadores, la mujer confesó que tenía aproximadamente tres meses dedicándose a la venta de bebidas embriagantes de manera clandestina en virtud de que no contaba con los permisos correspondientes.
En el lugar de los hechos se aseguraron 8 botellas, de las llamadas caguamas marca Tecate y dos cajas de cartón las cuales contenían más de una docena de latas de cerveza.
Margarita Balderas Rosas, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar su situación jurídica.
Es importante señalar que este tipo de hechos constituyen  un delito denominado lesividad social y que la autoridad puede actuar en consecuencia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera a la ciudadanía la importancia de la denuncia, formal o anónima, ya que gracias a ella se origina una investigación que deriva en el aseguramiento de los presuntos responsables y su consignación a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024