martes, 2 de agosto de 2011

INICIA RODAJE DE "LITTLE BOY " EN LA FRONTERA

Compartir el inicio de la película "Little Boy" en Baja Estudios es generar empleos, es demostrar que en Tijuana y sus alrededores se cumple con los requisitos de extras para el cine, es una historia con el 90% de gente en el rodaje de mexicanos, de la escenificación de una hazaña que costará más de 23  millones de dolares en dos meses en Tijuana Tecate Ensenada y Rosarito, en los lugares  en los terrenos de Galicot empresario creador de "Tijuana Innovadora" un concepto que le apuesta a "quien dice cien veces que todo esta bien es mayor al se rumora que. ".
Carlos Bustamente Alcalde de Tijuana si atendió a medios  Osuna Millán solo habló de la película y  a otros temas cerro el dialogo.

Por Carlos Neri Torres
Esta Mañana de lunes Eduardo Verástegui asistió al arranque de la película "Little Boy " en Baja Estudios en el municipio de Rosarito,  se destinan 14 millones de dóllares en Baja California para su causa y será filmada en Tijuana, Tecate y Ensenada y los estudios, más de 2ooo extras serán los escogidos para su acto, y ganaran 70 dóllares por día, si son elegibles. (comparado con California a los extras ganan de 300 a 350 dóllares por día) desde Tamaulípas llegan los productores y ya están  en trayecto los avances de escenario que dará forma a los planes de el lugar y detalles para su fin se simulará Hiroshima  en Japón y los actores algunos de rasgos asiáticos y anglosajones serán los mas apreciados, esto será una gran derrama económica  en esta frontera, un 90% de actores serán mexicanos, y el otro extranjeros.
El destino de esta cinta que se espera recorra el mundo con muestra gente y nuestra tierra  al estilo Internacional con un toque de su gente y presencia de más planes cinematograficos.
Asistieron alcaldes de dos municipios como Tijuana yEnsenada y el gobernador del estado de Baja Californía José Guadalúpe Osúna Millán.
 Osúna espera se despierte la emoción al mundo esta producción al igual que la  de Titanic según comentó.
 Alejadro Monteverdi será el director  esta produccion, sera dirigida y producida por mexicanos.
Se esta retomando el auge cinematográfico que hace 6 años detuvo su camino, el guión se tardo tres años y medio para concluirlo, la idea de "Metanoide Films" es cambiar la imagen del latino y llevar el nombre de México a todo el mundo, hay que cambiar la imagen que creó Holilwood del flojo, del delincuente, de la mujer prostituta, de un símbolo sexual, yo tengo hermanas y para nada necesitan ser un símbolo sexual  más que ser unas luchonas y buenas madres. se aclaró
Se usaran todas las esquinas del estudio, Kurt Honold presidente de Baja estudios aclaró que no es solamente para usar el tanque de agua sino que tiene otras multiusos de las áreas.
"Bella" fue la primer producción creada en tres meses y medio por  Metanoia films creada en 2004 por Eduardo Verástegui y tiene sus oficinas en Beverli Hills California. little boy se creó el guion en tres años y medio y se le ha puesto todo, pasión, amor, va a ser un impacto positivo, vendrá Emili Watson  nominada dos veces al Oscar, y otros más que se están cerrando los contratos.

2 comentarios:

  1. Me gustaria participiar como extra en esta pelicula tengo experiencia en actuacion Soy de tijuana me gustaria saber a donde me puedo dirigir o los requisitos les dejo mi correo por si me pueden ayudar con esto Pepe_12_elchavo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ser extra tengo 12 años, y soy pelirrojo natural.les dejo mi correo por si les interesa. ivann_11@hotmail.com.Gracias.Atte. Ivan Eduardo Montenegro Vega.

    ResponderEliminar

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...