jueves, 4 de agosto de 2011

ESTADO Y SINDICATO ACUERDAN 4.9 % DE AUMENTO SALARIAL


Burócratas se manifestaron  hasta lograr su aumento de 4.9% al salario en Baja California

ACUERDAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SINDICATO DE BUROCRATAS
-         La negociación llegó a buen término con un incremento directo al sueldo de 4.9 %.  
-         Se acordó que continuarán las reuniones con el propósito de definir la distribución porcentual de las prestaciones.
   
TIJUANA B.C A MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO DEL 2011.- Después de varios encuentros entre Gobierno del Estado y el Sindicato de Burócratas en los que se expusieron los argumentos de ambas partes, se definieron los principales puntos que regirán la relación de trabajo entre ambos.


El más destacado es un aumento salarial del 4.9% mismo que se aplicará de manera retroactiva desde el 1 de mayo del presente año.

El Oficial Mayor, Francisco Antonio García Burgos manifestó que la postura del Gobierno Estado siempre fueron muy claras, sin embargo siempre existe la voluntad de llegar a un acuerdo por lo que se concluyen en buenos términos lo cual permitirá poder incrementar el salario a los trabajadores de acuerdo a la inflación y congruente con la situación económica que tiene el estado.


La negociación llegó a buen término con un incremento directo al sueldo de 4.9 % y un incremento a las prestaciones de 3%. La petición inicial del Sindicato de burócratas en su pliego petitorio fue del 15% directo al salario y 20% en prestaciones.
 

Se acordó que continuarán las reuniones con el propósito de definir la distribución porcentual de las prestaciones.
 
El Gobierno del Estado reconoce la voluntad de los dirigentes del sindicato de burócratas de lograr un acuerdo en beneficio de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES