sábado, 9 de julio de 2011

"RODANDO EN ACCIÓN" PASEO CICLISTA EN TIJUANA

El comité municipal de PAN (partido Acción Nacional Tijuana) se preparan para el paseo convivencia que unirá las familias y la ciudad en este paseo ciclista que entregara 300 camisetas a los primeros que lleguen al punto de salida en una distancia de 20 kilómetros, con abastecimiento de líquidos cada 5 kilómetros, se invita desde 12 años en niños sin limite,se cuenta con el apoyo de seguridad vial en todo el trayecto.
Enrique Méndez Juárez Presidente del Comité Director y el Regidor de deportes del H. ayuntamiento Erwin Areizaga dieron pormenores de este acto deportivo que iniciara el día 23 de Julio a las 9:00 am, siendo meta y salida el Comité Directivo  Municipal pidieron se comunicaran al tel.607 1042 para requisitos e inscripciones, requisitos ropa adecuada y casco obligatorio, se contará también con el apoyo de la Cruz Roja para primeros auxilios, se otorgaran premios por la bicicleta mas antigua y al diseño más original.
Se hace una cordial invitación a las familias de la zóna metropolitana a participar en el convivio y  conocer las calles de la ciudad. y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...