martes, 19 de julio de 2011

ARZOBISPO RAFAEL RÓMO MUÑÓZ DÍO FE DE 72 CONFIRMACIONES EN TECATE


Por Carlos Neri Torres

Tecate Baja Califórnia sábado 16 de Julio. Más de 22 católicos conformado por niños o jóvenes de ambos sexos recibieron el sacramento de la confirmación en Tecate, en la colonia Juarez  de primera mano del Arzobispo Rafael Rómo Muñóz en total en este templo fueron 72 este día y acompañados de sus padrinos se hizo un compromiso de apoyo compartido, recibieron previamente una concientización de doctrina de varias horas para los padrinos así como a los confirmados, catequistas voluntaria uniformadas de rojo han terminado otra jornada de apoyo religioso a sus comunidad que deberá dar buenos frutos en esta generación de jóvenes, que quizá algún día devuelvan a su comunidad tal como sus catequistas recibieron de jóvenes ese apoyo en su comunidad de origen.
Anteriormente este sacramento se recibía aún pequeños, pero los cambios que en este tiempo se viven se desea tener conciencia de un compromiso y una valoración del don recibido.
La formación que se recibe en México es compartida por escuelas públicas y privadas y por su parte segun el credo religioso y el hogar  esto hace  la suma de una famila de bien.  y  la ausencia de algun elemento de los anteriormente señalados  deja un hueco en donde se crea la duda y quiza malas influencias que forman los prietitos de una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...