miércoles, 13 de julio de 2011

MEXICO DA LA SORPRESA DE LA COPA AL DERROTAR A ESTADOS UNIDOS EN CINCO SETS




Mexicali, Mexico, Julio 13 2011.— México dio la sorpresa grande de la Copa Panamericana Sub 19 de voleibol de varones tras derrotar 3-2  (25-21, 19-25, 21-25, 27-25, 15-13) y calificó a las semifinales.
Matthew Tarantino anotó 23 para Estados Unidos, mientras que Aaron Russell 19, Cody Caldwell terminó con 16 y Douglas White 14. Cristian Limon terminó con 17 para Mexico, mientras que Sergio Perez y Marco Rodriguez registraron 12 cada uno, y Roberto Rincon cerró con 11.
“Este fue nuestro segundo encuentro disputado durante el año y fue muy bueno en ambos lados. Éramos seis jugadores en la cancha contra otros seis jugadores y casi mil personas más, era algo que realmente deseábamos experimentar y saber cómo se sentía enfrentar a un equipo local con todo el apoyo de sus aficionados”, mencionó el dirigente norteamericano Ken Shibuya.
Para Oscar Licea, entrenador mexicano, su equipo “jugó con el corazón y con mucha garra, nos mantuvimos positivos, quiero felicitar a los muchachos y agradecer a lls aficionados por apoyarnos”.
El capitán de Estados Unidos, Matthew West reconoció: “México jugó con mucha pasión y de manera fantástica”. Por su parte, el capitán mexicano Jonathan Ponce indicó que la clave estuvo en mantener la calma y jugar de una manera inteligente. “Mantuvimos el deseo por ganar y jugamos el último set de manera inteligente”, sostuvo.
México tendrá fecha libre este jueves y jugará de nuevo hasta el viernes en las semifinales. Estados Unidos se medirá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...