miércoles, 13 de julio de 2011

BUSCAN "EXTRAS" PARA PELÍCULA QUE SE FILMARÁ EN BC

Buscan ´extras´ para película que se filmará en BC

Usted podría participar en una película de la Segunda Guerra Mundial
Por: Andrea García 3 Julio 2011 @ 10:16 pm
Buscan ´extras´ para película que se filmará en BC - Buscan extras para película que será filmada en territorio bajacaliforniano. Servicios SanDiegoRed
Buscan extras para película que será filmada en territorio bajacaliforniano. Servicios SanDiegoRed
Si sus rasgos físicos son de origen caucásico, apariencia anglosajona, usted podría formar parte de los más de 2 mil extras que se requieren para una cinta que se filmará a partir del 29 de agosto en Baja California.
Barbarella Pardo de Barbarella Casting invita a formar parte de esta experiencia donde aparte de conocer un poco más sobre el mundo del séptimo arte habrá un pago de 70 dólares por día a cada extra local.
La edad para representar a los anglosajones debe ser desde niños en brazos hasta adultos y ambos sexos, para origen japonés y mongol de 18 a 50 años, sólo varones.
El casting que dará inicio el sábado 16 de julio y culminará el miércoles 3 de agosto se realizará en las instalaciones de Baja Studios http://www.bajafilmstudios.com/site/location.html , Carretera Tijuana - Ensenada Km 32.8. Rosarito # 22710.
El horario será de 10 am a 2pm y de 4pm a 7:30 pm excepto los domingos, más detalles de la filmación y los actores serán dados a conocer pronto, en tanto la historia narra la vida de un joven que hace lo imposible por regresar a su papá de la Segunda Guerra Mundial.
(PUBLICADO EN DIARIO SAN DIEGO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...