lunes, 20 de junio de 2011

MUJER TATUADA SIN VIDA EN NUEVA TIJUANA

TIJUANA, B. C., 20  DE JUNIO  2011.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre un  hecho violento registrado en la ciudad el 19 de junio.
A las 04:45 horas de ayer se informó vía central de radio que una persona se encontraba sin vida sobre la calle Guillermo Prieto entre la calle Manuel Carpio y Amado Nervo  de la colonia Nueva Tijuana.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista  sobre la calle  y frente al número 29, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con evidentes huellas de violencia.
La media filiación corresponde a una persona del sexo femenino de entre 35 y 40 años, cabello negro lacio, tez morena, 1.55 metros de estatura y de complexión delgada.
Vestía chamarra color azul,  playera tipo polo azul con blanco y pantalón de mezclilla azul.
Como huellas de violencia presentaba lesiones al parecer por arma de fuego en brazos, tórax, pecho y cuello.
Como huellas particulares se le pudieron observar varios tatuajes,  en la espalda uno de flores; las leyendas de Hans, Esteban, Julio, y Adrián en el  la pierna derecha; en el tobillo una pulsera de flores y el fémur la leyenda “Madre Perdón por tus Lagrimas”.
En el lugar se localizaron dos proyectiles de plomo al parecer de arma de fuego.
El cuerpo  fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario