miércoles, 22 de junio de 2011

LAS METAS SON IMPORTANTES, PERO MÁS QUE NADA SABER A DONDE IR. "CESAR NERI"

Empreser consiente de la importancia de asesorar a los nuevos empresarios en la localidad y fomentar el autoempleo  espera  formar una cultura sin la magia de artes ocultas, simplemente con los pies en la tierra, Así lo expresó esta mañana quién ocupó un lugar al frente de este desayuno ante integrantes e invitados especiales en conocido y Gran Hotel de Tijuana el Mercadólogo  que cuenta con Maestría en España, es Jefe Regional de Servicios de Valor Agregado de Telcel, y Maestro en UABC, Tijuana C. Cesar Neri García, abordó el tema de la Internet en la publicidad y de los  anuncios espectaculares y tantas fascinantes promesas en la mercadotécnia. Sin tener la llave mágica de hacer negocios, simplemente pide a aquellos que inician, primero saber hacia donde van y las herramientas de mercadotécnica de valuación se dejen para cuando realmente se necesitan !no tirara el dinero! no gastar más de lo que necesita.

J. J. Iñiguez López reportero de Televisa entrevistando  al mercadólogo Cesar Neri ,(En la foto superior José Tavéra de PSN)
Tomó como ejemplo empresas internacionales, como una empresa española que se instaló en Inglaterra y se adaptó a las exigencias y su secreto fue asegurar la exclusividad del modelo de vestir y el color  el cual nadie llevaría otro igual en un evento o ceremonia, también se abordó lo que no se debe de hacer, dijo, hay empresas que luego de 5 meses ya se acabaron con el capital, y hasta las casa andan vendiendo por no llevar una planeación adecuada al perfil del negocio o producto.
Empreser seguirá aportando herramientas y asesorías para aquellos que deseen iniciar una empresa, en base a asesores en varios campos que asesorarán y valorarán la posibilidad y sino aportarán otros conceptos de allí, si reune los requisitos se puede obtener un crédito por parte de Gobierno del Estado, y piden a todos estos acudan a las oficinas en cada municipio o dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario