jueves, 30 de junio de 2011

CULMINA ÉXITOSA LA CONVIVENCIA INTERPREPAS DE VOLEIBOL


  • La gran final se realizó en el gimnasio Independencia en donde participaron 6 equipos.

Tijuana, B. C., a 30 de junio del 2011.-  Con la gran final de voleibol, hoy concluye una serie de competencias amistosas denominadas Convivencias Deportivas Interprepas 2011, que coordinó el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) a través del área Estudiantil; en donde preparatorias públicas y privadas de Tijuana, se enfrentaron en las disciplinas de futbol, atletismo y voleibol.

    Después de dos semanas de partidos entre 20 equipos de distintas instituciones educativas, 10 de la rama femenil y 10 de la varonil; hoy se enfrentaron en el gimnasio Independencia, los tres mejores de cada rama.

    Las competencias fueron reguladas por el maestro Guillermo Sáenz, coordinador técnico del evento, mismo que pertenece al área de Deporte Estudiantil de la paramunicipal, en conjunto con el apoyo de los árbitros Julio Jaramillo y Gildardo López.

    En un ambiente amistoso pero competitivo se desafiaron las chicas del CBtis 116, la preparatoria Lázaro Cárdenas y la José Vasconcelos; quedando estos dos últimos equipos en la final con un marcador de 25 – 17, 25 – 20, favor José Vasconcelos.

    En cuando a los varones, el partido estuvo reñido entre el Cecyte de la Zona Río, el CBtis 116 y  el CBtis 155; pero finalmente, el CBtis155 venció a su similar del 166 con un marcador de 25 – 21, 25 -15.

    En la ceremonia de clausura, el subdirector técnico del Imdet, Cecilio Hernández González, quien asistió en representación del director del instituto, Eugenio Casta; felicitó a los equipos participantes y mencionó que el objetivo de las convivencias, es “hacerlas periódicamente, para que no solamente haya 1 o 2 competencias escolares al año y en un solo día, sino que se pueda organizar un torneo con seguimiento entre los estudiantes deportistas”, apuntó.

    El Imdet premió a los equipos vencedores con paquetes de uniformes para todos sus elementos, una red y 5 balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario