martes, 21 de junio de 2011

CONCIERTO DE MUSICA CLASICA Y SACRA. EN ARANDAS



La Parroquia de San José fue testigo de tan impresionante evento.
Este domingo 19 de Junio el Gobierno Ciudadano que encabeza el C. José Luis Valle Magaña, ofreció un  Excelente Concierto de Música Clásica y Sacra que se llevó a cabo a las 9:30 PM, en la Parroquia de San José Obrero.
Se contó con la presencia  del Maestro Hugo Valenzuela (Piano); Maestro Rafael Martín del Campo (Voz); Maestro Juan Eloy de la Torre Aceves (Órgano) y del Maestro Hans Lieu Kocubu Martín del Campo (Voz); quienes están presentaron un Programa Inolvidable para todos los asistentes a tan importante evento cultural.
El evento se conformó se presento en dos partes; donde el Maestro Juan Eloy de la Torre, hizo vibrar el órgano mientras que el maestro Hugo Valenzuela hacía lo propio con el Piano. Para la segunda parte se presento un Concierto de Polifonía por parte del Maestro Rafael Martín del Campo y el Maestro Hans Kocubu Martín del Campo.
Entre las personalidades que asistieron al evento, se pudo contar con una gran cantidad de papas, quienes acompañados por sus hijos, disfrutaron de tan grata velada, así como por autoridades civiles y eclesiásticas, quienes fueron testigos del talento de los Maestros Ejecutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario