jueves, 30 de junio de 2011

ANTORCHA CAMPESINA EN GOBIERNO DEL EDO. EN TIJUANA DE NUEVO

Por Carlos Neri Torres
Los plantónes y protestas se modernizan y se adecúan a la ocasión, este grupo de "antorcha campesina "que se la pasa más tiempo protestando y exigiendo  le han estado ganando la indiferencia de empleados de este edificio del pueblo de Baja Califórnia por los panistas que allí trabajan, ahora la modalidad fue cerrar las puertas con llave y así evitar oír las expresiones de hasta cacerolas haciendo el ruido y entrada (de estos indeseables, digo eso porque cerraron las puertas y tiene un mensaje expreso esa actitud) a este sagrado edificio del Panísmo de Osúna Millán, tomaron ese emblema de campaña que reza así "LAS PROMESAS SE CUMPLEN" escrito en cartulinas de vistosos colores que pegaron al oscuro vidrio del edificio, esta protesta o molestia la hacen mas a las ciudadanos que a los funcionarios ya que ello ni lo oyen, y Osuna Millan ni cuenta se da, ya que sus amigos son selectos, solo jefes  de Cámaras de empresarios o periodistas de renombre o recomendados por sus achicincles de sus consejeros. a los demás no les avisan para que no le moleste a su jefe y Gobernador del estado de Baja California J. Guadalupe Osúna Millán.
Entre las aguas revueltas y recomendados que se fueron a Gobernación con Blake Mora y sus amigos dejaron a los menos buenos, a algunos perdedores de las pasadas elecciones que tiene puestos asegurados y les ha tocado conllevar la derrota de las pasadas elecciones y oleadas políticas que los ha sacudido, mientras siguen olvidando a la prensa chica y menospreciando por su tamaño del papel u origen, el orgullo les ciega y de un ciego orgulloso nada se puede esperar.
Por lo pronto con sus casas prefabricadas y brasero y comal, se la pasan comiendo, y durmiendo, siendo observados por sus conciudadános y empleados y hasta seguridad privada, así es el gobierno, tiene fondos hasta para pagar seguridad aparte de la del Estado que ellos representan y pagamos de nuestra bolsa.

1 comentario:

  1. SI NO LOS ESCUCHARON O NO LOS INCOMODARAN, NO HABRIA RESPUESTAS, Y TARDAN PERO LAS HAY , CREO QUE PARA HACER UNA PUCLICACION DE ESTE TIPO HAY QUE INFORMARSE BIEN ES LO MALO DE EL INTERNET QUE CUALQUIER INEPTO PUEDE PONER SU OPINION COMO ES ESTE CASO

    ResponderEliminar

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES