miércoles, 22 de junio de 2011

"5 MILLONES DE SINDICALIZADOS REGIDOS POR LA INACTIVIDAD" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN

Por Carlos Neri Torres
Difícil es no equivocarse al renombrar las palabras de un periodista, historiador, comentarista y parte de la revista Nexos, Héctor Aguilar Camín,  Primero dice que el vé un México diferente lleno de posiblidades, en otro contexto retoma y da un golpe con guante blanco a los periodistas afirma que "el periodista esta haciendo la noticia y toma datos que solo el sabe", que aquí ya destrozamos el país cacariando una violencia de crímenes y narcotrafico, y México es otra cosa, en el país vecino existe más violencia en tan solo Nueva York pero allá no corren al  turismo con esas notas.

Sobre los sindicatos públicos que agremian  en todos los niveles son la gran pirámide desde el nivel municipal estatal y federal, que forman 5 millones  de trabajadores todos ellos regidos por un sistema fundamental de improductividad e imposible el  premiarlos por su rendimiento como trabajadores ni castigarlos por sus pobres resultados.
"Los partidos políticos se han convertido en un obstáculo para la democracia" es una apreciación incompleta que dejo a su consideración desde un punto de vista periodístico esto lo dejo como aquel que escribe este tema, me gustaría que se reflexionar sobre los últinos acontecimientos políticos en México creo humíldemente que el fin no justifica los medios. Hánk esta dando a entender un mensaje oculto de una forma de lo que es nuestro México, manifestaciones motivadas, luego de un allanamiento de alcoba, y una tranquilidad de un hombre tan poderoso económicamente y políticamente creo que dice algo. pero como creo en el más allá, espero algo pronto acá. un saludo desde este humilde teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario