lunes, 9 de mayo de 2011

Mejoramos la Infraestructura de las escuelas de nuestro municipio en Arandas



Fortalecemos el sistema Educativo en nuestro municipio para mejorar la calidad educativa, beneficiando a estudiantes  principalmente de la zona rural así como de la cabecera de nuestro municipio.

Comenzamos con el periodo de entrega  de trabajos terminados a 29  Escuelas beneficiadas en nuestro municipio,  gracias a la gestión y aportación económica y laboral del Gobierno Ciudadano de Arandas en coordinación con la Secretaria de Educación Jalisco.

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Presidente Municipal C. José Luis Valle Magaña, realizó un convenio con CAPECE.
Con una inversión total de $5´645,727.26. El convenio establece que CAPECE, aporta el 50% y algunas escuelas aportaron, el 10%, el 15% y/o el 25% respectivo al total de la obra que se realizó en dicha escuela; y el resto es aportación directa del municipio. Cabe hacer mención que en algunos casos, sobre todo en la zona rural el Municipio aporto el 50% de la inversión.

Entre los trabajos realizados destaca la rehabilitación de  mallas perimetrales, reparación de techos, banquetas, sanitarios y pintura general de las instituciones educativas. Con estas acciones se fortalece la infraestructura educativa, beneficiando a gran número de estudiantes de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024