lunes, 2 de mayo de 2011

LOS NIÑOS DISFRUTARON SU ULTIMO DIA DEL MES

Por Carlos Neri Torres
El último sábado de abril se festejo a los pequeños,en Tijuana una obligacion de nuestra sociedad y gobierno de ayudarles a tener una infancia feliz, eso dicen los psicólogos "un niño feliz ayuda a ser un anciano fuerte" cuando las fuerzas te abandonan y el recuerdo asoma una lejana alegría que nadie te borra.
Grupo Caliente, orquesto este festejo y "ser parte de estas relaciones te da cache, algunos dicen eso"
Niños, unos grandes y otros realmente aun no pueden caminar pero fueron parte del festejo, de aquellos que la fantasía, el regalo y la sonrisa les da sentido a su vida, desde muy temprano empezó el movimiento humano y vehícular también miles cientos asistieron a las 2:00

pm ya no había comida y pocas sodas, empezaba la Banda Agua Caliente, que no alcanzamos a oír esa música infantil tan anunciada, esa de "a donde tan peinada... tu, tu, tu, dime donde trabaja, tu, tu, tu, nada de infantil mensaje tiene aunque hay que reconocer que la cantan los niños. cosas que el sol aturdidor empezaba a calcinar el ambiente infantil. o al menos servía de pretexto para regresar a casa a descansar.




Hay padres que comprenden que no están cargando a sus hijos sino ayudandolos a elevarse, no se cansan aprovechan su niñes que se va como el atardecer; el día del niño es conocer nuestro conglomerado mestizaje en Tijuana, también poner en practica la civilidad, la Jererquia de quienes organizan y autoridades presentes es un día en que se "pierden niños" aquí y allá aquí mezclaremos fotos d el parque Morelos y grupo Caliente, unos en terreno municipal y otros en área publica del estacionamiento en ambos empresarios aportaron regalos como Marinela, botanas y en otros se aprovecho el potencial para publicitar su símbolo empresarial. unos regalando cachuchas como pinturas Comex, otros bicicletas y otros mas pagando como el grupo Urbi en el parque Morélos en donde otras veces estaba "Casas Geo" hay quien se duerme o trabaja menos y otras empresas les madrugan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad