jueves, 5 de mayo de 2011

LE QUITARON LA VIDA EN "EL REFUGIO" EL 15 DE ABRIL,,HOY CONSIGNADOS


CONSIGNA LA PGJE A  DOS  SUJETOS                             RELACIONADOS EN  UN HOMICIDIO Y ROBO
* El móvil fue robo, querían seguir tomando bebidas embriagantes
TIJUANA, B. C.,  3 DE MAYO  DE 2011.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a dos sujetos, por el homicidio y robo con violencia cometido en contra de una persona en hechos ocurridos el pasado 16 de abril del presente año.
Del resultado de las investigaciones ministeriales se desprende que la noche del viernes 15 de abril un grupo de amigos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue el caso que José Luis Xoxocotla Saavedra y su amigo Daniel, menor de edad, se encuentran con Edgar Fabián Quintanilla Aguilar a quien le solicitaron un “raite” para ir a comprar cigarros. Ambos se subieron al vehículo Mitsubishi Eclipse color vino, trasladándose a la colonia El Refugio.
En el camino los sujetos se pusieron de acuerdo para asaltar a algún transeúnte para sacar dinero para comprar cervezas. Al llegar a la colonia El Refugio se pararon en un lugar donde se encontraban varias personas.
Bajó Daniel y con un cuchillo amenazó a una persona que estaba vomitando atrás de un vehículo, luego se bajó José Luis, quien le quitó el cuchillo a Daniel. Este momento lo aprovechó el ofendido para intentar huir de sus agresores; pero José Luis lo alcanzó y le infirió una lesión con el cuchillo, dejándolo malherido en el piso. Luego se dieron a la fuga a bordo del vehículo que conducía Edgar Fabián.
 
Minutos más tarde el Ministerio Público fue informado del deceso de quien en vida llevó el nombre de Cristian Aarón Torres Alatorre de 15 años de edad, quien fue encontrado en el interior de un vehículo Nissan 240 SX color negro, en el cual lo llevaban para recibir atención medica; sin embargó falleció cuando llegaban a las instalaciones de los bomberos en la colonia El Refugio.
En su momento y sujetos a investigación, la policia municipal presentó a varios sujetos para investigación, siendo que en su determinación una vez que se concluyó la averiguación previa, el agente del Ministerio Público consignó a José Luis Xoxocotla Saavedra, alias El Cholo o “El Xico”, y a Edgar Fabián Quintanilla Aguilar, por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, en grado de coparticipación.
Ambos sujetos ya se encuentran internados en la Penitenciaría del Estado en Tijuana a disposición del juez de la causa. En tanto que el menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024