viernes, 20 de mayo de 2011

EL PAN PUEDE DESPLOMARSE EN BAJA CALIFORNIA

Por Carlos Neri Torres
La  realidad es engañosa, nos aturde y nos mal aconseja de los objetivos, Carlos Bustamante  es muy vasto en conocimientos que ha acumulado através de su vida, tiene propiedades aquí y allá, de este lado y del otro, fue el menos peor según el voto ciudadano, un gobernante tiene un periodo de ejecución  y proyección que se va pasando conforme se estanca o asesores lo encandilan de cumplir sus sueños, aguas con los asesores, ya que Osuna Millán, iba muy bien en cuánto a carisma y todo lo esta echando hacia abajo, sus allegados han formado vallas que le aconsejan no se pare mucho en Tijuana y que mientras, brille en Ensenada y Mexicali, su gente de prensa así lo maneja, cuando viene a Tijuana Osuna Milán no invitan a todos los medios, para no desgastar su imagen. "HA,  NO SE PORQUE NO TE LLEGAN, SI TE TENGO EN LA LISTA NOS DICE MUY AMABLEMENTE Y SONRIENDO clemente Malu, Sub Directora de prensa en Tijuana.
Lo importante es que estén presentes los medios grandes locales, y cadenas nacionales, "o sea" lo importante también es que los ricos estén con los políticos ya que los menos favorecidos del pueblo solo son buenos en tiempos electorales. En este momento las Cámaras y grandes agrupaciones son los que se codean con los hoy funcionarios, ayer candidatos que sonrientes y energicos aseguraban  ser una buena elección.
Mas atole,"mijo"el desarrollo debe ser en todos los rincones de esta ciudad, todos pagamos en el municipio  acta de nacimiento,( 150.00 la más cara del país por tener un gobierno recaudatorio abusivo) predial, placas, licencia de conducir y también el íva que le llega al gobierno federal, así como pasaportes y cuotas en las carreteras federales, así como la gasolina mas cara  siendo un país productor de petróleo, que no le interesa refinar gasolina hace mas de 25 años que no ha construido una refinadora, según López obrador lo externó el año pasado en Tijuana.
Mexico es de todos, es responsabilidad del funcionario un desempeño óptimo, aquí el político se enriquece con los impuestos del pueblo, y las partidas las entrega en época de elecciones, para generar votos, gobernantes se han paseado a China a Europa con nuestro dinero, mintiendo en una búsqueda de inversiones a Tecate, a Tijuana y saludar al Pápa en el vaticano. aquí les dejo una foto del progreso  en Tijuana Blvd. Casa Blanca que inicia en plaza monarca  "EN LA DELEGACIÓN CERRO COLORADO "y se unirá algún día al corredor 2000 hace mas de 6 meses que esta tirada, un solo carril en casi un kilómetro, baches, llantas, basura, seguido hay daños a los vehículos por esquivar baches,  pero eso no detendrá nunca una visita con el gobierno federal a pedir apoyos. Con viajes pagados de toda la comitiva. y mientras el pueblo, que le rece al beato Juan Pablo II .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...