lunes, 16 de mayo de 2011

CONSIGNADOS,UNO ES "EL POCHOLO" ROBARON EN TERRAZAS DE LA PRESA

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para denunciarlo, en caso de reconocerlo como partícipe de algún otro hecho delictivo


TIJUANA, B. C., 14 MAYO DE 2011.- La subprocuraduría de Zona Tijuana, mediante la Agencia del Ministerio Público de La Mesa, logró la detención de un sujeto involucrado en un robo a casa habitación, y la consignación ante un Juez Penal del detenido y su cómplice, quien con antelación había sido detenido por la policía preventiva de esta ciudad.
El sujeto detenido por la Policía Ministerial es Alfonso Hernández Alvarado, alias ‘El Pocholo’, de 34 años; su cómplice quien fue capturado por la policía preventiva es Jesús Jorge Valdez Alvarado.
Estos sujetos está relacionados con un robo a casa habitación sucedido el 9 de mayo pasado, cuando se introdujeron por la ventana de una casa ubicada en la colonia Terrazas de la Presa y sustrajeron varios objetos.
Del lugar sustrajeron varios objetos electrónicos en mochilas, pero al salir de la vivienda un vecino los miró y avisó a la policía preventiva de esta ciudad, quienes lograron la detención de Jesús Jorge Valdez Alvarado.
El dueño de la vivienda denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien de inmediato ordenó la investigación pertinente. Después de interrogar al detenido, se montó un operativo en las inmediaciones de la colonia Terrazas de la Presa por parte de elementos de la Policía Ministerial, logrando la detención de ‘El Pocholo’.
Cabe destacar, que el agente del Ministerio Público solicita a la población tijuanense para que denuncie a los hoy detenidos en caso de reconocerlos como partícipes de algún otro ilícito, ya que las indagatorias previas establecen su probable participación en otros delitos.
Mientras tanto, Alfonso Hernández Alvarado y Jesús Jorge Valdez Alvarado ya fueron internados en la Penitenciaría del Estado, a disposición del Juzgado Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024