martes, 24 de mayo de 2011

CAYO EN TECATE "EL CHICALI" Y "EL BETO" ACUSADOS POR ROBO


CAPTURA LA PME A DOS HOMBRES ACUSADOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN Y ROBO SIMPLE
  • Se logró recuperar la computadora y diversa joyería.
TECATE B.C. A 24 DE MAYO DE 2011.-  La Subprocuraduría de Zona Tecate, mediante la Policía Ministerial del Estado capturó a Edgar Iram Venegas Ruiz, ‘El Chicali’, de 42 años Francisco Javier Pestaño Miranda, alías ‘El Beto’, de 36 años, respectivamente.
En el primer caso la Policía Ministerial del Estado capturó a ‘El Chicali’ o ‘El Lavacarros’ en las inmediaciones de la calle 13, de la colonia Espinoza, donde regularmente lavaba vehículos desde hace aproximadamente un mes.
‘El Chicali’ estaba siendo investigado por un robo simple registrado en el interior de una oficina ubicada en dicha colonia.
En los separos de esta institución, el inculpado manifestó que ese día vio la puerta de la oficina y que en el interior de ésta no había nadie, por lo que aprovechó para entrar y observó que arriba del mostrador  se encontraba una computadora; en ese instante, la tomó y salió corriendo para venderla en la calle a un desconocido.
Tras el operativo en donde fue asegurado ‘El Chicali’, también fue asegurada la computadora que robó de la oficina y que después vendió a un desconocido.
En un segundo caso, agentes Ministeriales aseguraron al de nombre Francisco Javier Pestaño Miranda, alías ‘El Beto’, luego de ser acusado de un robo en un domicilio ubicado en la colonia Militar.
Pestaño Miranda confesó que se había introducido al domicilio en cuestión porque le resultaba fácil ya que la ofendida era su vecina y la ventana de la segunda planta de la casa quedaba justo frente a la suya.
Aprovechando que la vivienda estaba sola, ingresó por la ventana y se robó diversa joyería, dos pasaportes mexicanos, una visa láser y una bolsa de mano. Todos estos artículos robados fueron asegurados tras su captura.
Ambos ya se encuentran internados en la Penitenciaría del Estado, a disposición del Juez Penal en Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES