martes, 29 de marzo de 2011

POR VENCER EL PLAZO DE PAGO DE TARJETA DE CIRCULACION DE VEHICULOS RECIENTES

PRÓXIMO 31 DE MARZO VENCE PLAZO PARA REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN

• De vehículos modelo 2011-2002
• Los ciudadanos que no cumplan con esta obligación pueden ser acreedores a multas
• Tijuana y Tecate ponen a disposición sus oficinas

TIJUANA B. C. A LUNES 28 DE MARZO DE 2011.- La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF) a través de la Recaudación de Rentas, lanza un exhorto a aquellos propietarios de vehículos 2011-2002 para que revaliden su tarjeta de circulación 2011, ya que el plazo para realizarlo es el próximo jueves 31 de marzo de lo contrario pueden ser acreedores a multas.

El Recaudador de Rentas en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas, informó que de los 450 mil 940 vehículos registrados en la ciudad de Tijuana, más de 95 mil han efectuado el trámite.

Mientras que en el municipio de Tecate el padrón es de 7 mil 500 y aproximadamente 3 mil cumplieron con su revalidación.

“Es importante que la ciudadanía tenga su documentación en regla, queremos evitar que se generen recargos, además que durante marzo ofrecemos el cinco por ciento de descuento y la oportunidad de que participen en el sorteo Revalida y Gana”, detalló.

Para efectuar la revalidación es necesario que el contribuyente presente su tarjeta de circulación en original, licencia de conducir vigente del propietario, así como el sello de no adeudo municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES