viernes, 4 de marzo de 2011

EVANGELINA Y SU ARTE




Por Carlos Neri Torres

María Evangelina con algo de suerte en sus pinturas ve un prometedor avance en sus siluetas y figuraciones de equinos, sus obras están en algunas revistas de California .

Hablar de arte o de su pintura es enredoso, mejor que nos hable de su exposición, entre líneas.

Tijuana me ha tratado bien dice Evangelina; en Expo Arte, en Cetys, ICBC, en La Cetto.

Esta noche se corto el simbólico listón de inauguración por parte de grupo Caliente Miguel Angel Badiola de Relaciones Públicas presentó los pormenores de la invitada en estas instalaciones en un espacio que se esta utilizando hasta el ultimo metro de este edificio como una sala de exhibicion pictorica antes de entrar al juego. Alli invitados especiales y amigos brindaron y admiraron esta exposicion que durará unas semanas.

¿Como es Evangelina y sus secretos? vemos a continuación su expresión.

Ella es de Michoacán y Odontologa de profeción pero autodidacta en pintura por gusto.

Uno tiene que forjarse un camino y aprovechar las oportunidades que se van dando, ni he llegado a donde quiero pero ahí voy. Me gusta plasmar una pintura figurativa no me gustas los retratos.

Que opinas de los copistas? Creo que esta bien ya que de allí se aprende y se parte a donde te lleve tu gusto ! a la creación a tu estilo!.

¿Y en las exposiciones que has encontrado de bueno o malo de tus obras?

-En las exposiciones te expones a que la gente exprese sus opiniones, y tú tomas lo que más te guste si a alguien no le gusta lo acepto, hay gustos para todos, hay que ser prácticos.

En la exposición se encuentran obras de varios tamaños, con un exceso de rojo algunas y otras de dos o tres trazos, las siluetas allí están su estilo se va afinando y como dicen los grandes siempre se esta aprendiendo y no se sabe si en los próximos diez años se continúe el mismo estilo la gente madura y el arte también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...