jueves, 24 de marzo de 2011

EL BRONKO Y "MEXICAN CHOV" REAPARECE EN TELEMUNDO 33









Por Carlos Neri Torres
Era la tarde de un miércoles cuando anunciantes y gente implicada en el proyecto "mexican chov" se reunieron para dar a conocer un proyecto televisivo en canal 33 San Diego que pasara los domingos a las 6:00 pm, apoyado por una gran experiencia en la linea casual, y bromas de familia o entre cuátes alivianádos, que la amistad y la critica los une, serán entrevistas a grupos así como dar luz verde a nuevos valores musicales, y como se vera en el primer capitulo la entrevista casual en la calle a los protagonistas ya sea los maroméros que bailan "break dance" en las esquinas y piden una cooperacha para la siguiente función.
"El bronko"Ivan Quezada y Alfredo Ornélas hacen el dúo que los une con la raza, y Jorge Lebríja de atencion a medios junto con algunos elementos de esta empresa que asistieron le dan fuerza a este proyecto que desea darle otro sabor a la frontera de Tijuana, se vio realmente apoyado por quien dirige Telemundo 33 y tiene fe en su trabajo sin el velo de estar "estilizado" más bien con la franca sonrisa de quién es amigo sin poses ni atavismos.
Durante la presentación a medios fueron degustados unos exquisitos mariscos de "El Terry" restaurante bar con musica en vivo de su sucursal de Blvd. Cucapah a un lado de la segunda "El Vaquero" que con un exquisito sabor y gran variedad de mariscos hizo la botana preferida de altura. todo esto se hizo gracias a Lóndon Bar como el lugar de moda en zóna centro y lugar de reunión de jóvenes que al igual la banda "Agua Caliente" dieron lo mejor de su música y entusiasmo en este lanzamiento que promete dar sabor de casa a nuestra frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...