viernes, 4 de marzo de 2011

CURSOS DE COMIDAS CUARESMEÑAS CONALEP

CONALEP TIJUANA II IMPARTIRA LOS CURSOS DE
COMIDA CUARESMEÑA, DECORACION DE PASTELES Y PREPARACION DE BEBIDAS Y BOCADILLOS

TIJUANA.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP TIJUANA II), invita a los cursos que iniciarán el sábado 12 de Marzo.
El director del Plantel Lic. Ever Covarrubias Armenta, dijo que estos cursos se imparten a las amas de casa y público en general. Dentro del programa que verán en el curso de COMIDA CUARESMEÑA está: Trucha rellena con espinacas y mariscos, Salmón a la pimienta, Camarones al tequila, Calamares en su tinta, arroz caribeño, entre otros, así también en el curso de DECORACION DE PASTELES aprenderán a decorar para Baby shower, Primera Comunión, para Cumpleaños y de flores y en el curso de PREPARACION DE BEBIDAS Y BOCADILLOS prepararan sabrosos bocadillos y entremeses fríos y calientes, bebidas (margaritas, sangrías, Alexander etc.) Coctelería (batidos, flotadas, mezcladas)
Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11 ext. 105 email blanca_lizarraga@hotmail.com con Blanca Estela Lizárraga o bien acudir a Conalep II ubicado en la Av. Ermita y Vía Rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.