lunes, 21 de febrero de 2011

“VOICES OF FAITH CHOIR”, CONCIERTO GÓSPEL EN EL TEATRO DE LA CASA DE LA CULTURA



Tijuana BC.- En el marco de la conmemoración del Mes de la Cultura Afroamericana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana presentarán al coro “Voices of Faith” el próximo viernes 25 de febrero, en una función de música góspel gratuita en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana.

Proveniente de Inglewood, California, “Voices of Faith Choir” ofrecerá un repertorio de melodías que representan lo mejor del góspel, que es como se conoce a la música que nació en las iglesias afroamericanas durante el siglo 18 y que se volvió sumamente popular a partir de 1930. Originalmente llamada GodSpell (Dios Anuncia), este género se caracteriza por su ligereza en cuanto a la música y el virtuosismo de sus intérpretes, quienes suelen ubicarse en las mismas clasificaciones que los cantantes de ópera: tenor, barítono, bajo, soprano, mezzosoprano. Las letras reflejan los valores de la vida cristiana.

La cita es el viernes 25 de febrero, a las 19:00 hrs. Previo a la presentación musical, los asistentes podrán admirar la obra pictórica de Oswaldo Barahona Juárez en el pasillo central de la Casa de la Cultura de Tijuana, París y Lisboa 5, Col. Altamira. Se pueden solicitar mayores informes al teléfono 687 2604.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...